Anime: Princess Lover! (2010) - Princess Lover! OVA, プリンセスラバー! OVA

Keroro_gunsou-1

Princess Lover! (2010)

  • Princess Lover! OVA, プリンセスラバー! OVA

Sinopsis

Serie de ovas basadas en el juego de la compañia Ricotta. Aclarar que son totalmente independientes a la serie de TV con el mismo nombre.

El primer ova es de Sylvia van Hossen, una mujer joven y orgullosa que se ha propuesto servir a su reino y a su pueblo.

Portada

Princess Lover! (2010) en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 11 años Visto los 2 OVAs pese a nunca haber vistoel anime que salio ayer. ¿Qué puedo decir? Frecuentemente me quejo de la historia de los hentais, pero en esta ocasión... Rayos, ¿qué historia? Es el primer hentai que veo con esa carga extrema de... Hentai. Una escena tras otra, cuando mucho un dialogo de un minuto entre una y otra y poco importa el porque.

Jamàs me han gustado estos Hentais en donde al tipo no le muestran la cara, ni lo enfocan, ni nada... Entiendo porque lo hacen segun esto. El proposito es que el pervertido que este viendoe sto se sienta "identificado" con el personaje, de tal forma que no ese personaje el que esta haciendo eso con la chava, sino que eres tú; es casi lo mismo que hacen de hacer un personaje extremadamente X en un harem. En lo personal me parece de lo más absurdo y estupido eso, ¿quien demonio quiere sentirse identificado con un personaje 2-D perdedor y sin personalidad? Absurdo.

¿Conclusión? Un Hentai con muy buen dibujo, muy buena animacion, muy buenas escenas "Hentai", pero una historia, trama, personajes, y en resumen todo lo demás, extremadamente MALO.
Escrito hace más de 11 años AH? WTF?
estoy soñando.... ok NO, le sacaron hentai a esto..... **dah**
Escrito hace más de 11 años ya me ero se vera realmene XD
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace más de 11 años En estos OVAS Sylvia tiene las sejas más gruesas que en el anime... No es relevante, pero~~

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer