Anime: Neppu Kairiku Bushilord - 熱風海陸ブシロード

Keroro_gunsou-1

Neppu Kairiku Bushilord

  • 熱風海陸ブシロード

Sinopsis

En el 2026 A.D., el asteroide "Berne/Verne" se rompió en pedazos incontables cuando se acercó a la órbita de la Tierra, causando una lluvia de meteoritos como nunca antes se había visto en la tierra. Los cielos ardieron, los mares desaparecieron, y la mitad de la población humana fue quemada hasta la muerte en ciudades consumidas por las llamas. El polvo y la arena surgieron, cubriendo a la Tierra, y privándola de la bendición de la luz del sol, lo que causó una nueva Época glaciar.

En estas circunstancias desesperadas, los que por poco evitaron la extinción siguieron luchando por las pocas áreas inhabitables que permanecieron, pero no había ningún futuro para la humanidad. Aquellos eran los días de lucha sin amor, desesperada, e infinita.

Hoy, esto no es diferente de ayer. Mañana, es lo mismo que hoy. - los mismos días seguirán siempre. El mundo había olvidado los cambios. Aquí, cansados de ver estas duras batallas cada día. Ellos enterraron los días de continuo amor interminable, la esperanza, y hasta las ambiciones.

Sin embargo, en una esquina de esta tierra nueva llamada Kai Riku, nacida de los océanos secos en un área que una vez se llamó la Plataforma Continental, yo lo encontraría a él cuando los días congelados se encendian en una Epoca ardiente.

Escucha mundo amodorrado, Neppu Kairiku Bushiload, ¡el rugido de los que han despertado!

Portada

Neppu Kairiku Bushilord en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 9 años Esta película no existe/existió/existirá, de hecho era una serie que se tenía planeada desde alrededor de 2005 pero que por "exceso" de fondos nunca pudo ver la luz. A final de cuentas la reemplazaron con un especial que se lanzó en 2013: Neppu Kairiku Bushi Road.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer