Anime: Croket! - Croket, Croquette!, コロッケ!

Azumanga_daioh-1

Croket!

  • Croket, Croquette!, コロッケ!

Sinopsis

En algún lugar del mundo hay unos artefactos que pueden conceder cualquier tipo de deseo llamados "kinkas". Hay referencias de gente que ha visto a otros buscando como locos estos kinkas, y los llaman "banqueros". Crocket, que viaja con su compañero Bank Menchi, es un banquero extremadamente enérgico. Su único deseo es resucitar a su madre. Junto con Banker Uster, al que conocen durante sus viajes, Crocket participa en la Supervivencia de los Banqueros.

Supervivencia de los Banqueros: es la gran batalla en la que los banqueros perfeccionan continuamente sus habilidades en condicines muy duras. En este torneo, el que sobreviva y se proclame campeón recibirá una caja llena de kinkas. Así, para hacer realidad sus propios deseos.

Hombres valientes de todo el mundo se reúnen aquí. Hombres como el genial luchador Risotto, que quiere proteger a su pueblo, Banker Fondovo, el misterioso hombre que apareció de la nada, y el risueño Banker Flan-Flan... Y también un hombre invisible de las sombras que busca la venganza por su madre, ¡el Hombre del Manto Negro!

Crocket, con la fuerza de su madre dentro de su corazón, hace frente a su peor enemigo. ¿Podrá Crocket reencontrarse con ella?

Portada

Croket! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer