Anime: Kamonohashi Ron no Kindan Suiri - 鴨乃橋ロンの禁断推理

Tonari_no_totoro-1

Kamonohashi Ron no Kindan Suiri

  • 鴨乃橋ロンの禁断推理

Sinopsis

A pesar de carecer de las habilidades adecuadas para su papel en el equipo de investigación del Departamento de Policía Metropolitana, Totomaru Isshiki quiere resolver asesinatos y ayudar a la gente. Siguiendo el consejo de uno de sus superiores, se aventura a solicitar la ayuda del solitario Ron Kamonohashi. Hace cinco años, Ron era el detective más prometedor de la ilustre Academia de Formación de Detectives Blue; sin embargo, por razones desconocidas para el público, se hundió en la oscuridad.

Totomaru espera un hombre bien vestido y sereno, pero lo que obtiene es un excéntrico desordenado y desinhibido. Tras años de soledad, Ron apenas se parece a su antiguo yo y se niega siquiera a escuchar al detective. Sin embargo, tan rápido como Ron rechaza, da un giro de 180 grados y se sumerge de cabeza en el actual caso de asesinato en serie.

La verdadera razón por la que Ron se retiró del mundo detectivesco no fue por falta de ganas, sino más bien por algo que escapaba a su control, y Totomaru podría ser la clave para el regreso a su antigua vocación. Juntos, el oficial de ojos abiertos y el detective trastornado se enfrentan a cada misterio que se les presenta.

Portada

Kamonohashi Ron no Kindan Suiri en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer